Gracias Papa

by 6:31 p.m. 0 comentarios


Porque a veces me cuesta decir que te quiero papa,
no significa que no te amo o que no esté agradecido contigo por todos los
sacrificios que has hecho por mí y por mis hermanos.

Sé que en ocasiones, tal vez mas de las
permitidas, no me he comportado y he tenido actitudes que han dejado mucho que
desear.

Incluso en la adolescencia sé que te di
fuertes dolores de cabeza.

En ocasiones mi rebeldía no me permitía
darte un abrazo en público, debía mantener la actitud "cool" de los
populares. Pero sabes? por dentro me moría por correr a abrazarte.

Muchas veces critique tu forma de caminar,
reír y forma de ser,,,, sabes que es lo chistoso? que hoy que soy grande: 
Soy igual a ti papa.

Sabemos que no fuiste el papa perfecto,
pero, 
Quien es perfecto

Tú me aceptaste a mí tal como soy,
sabiendo que tenías mejores planes para mí. Entonces porque no aceptarte a tí
tal cual eres?

Pido una oración al Cielo: que algún día me deje ser la mitad de
buen padre de lo que tú fuiste para mí.




Hoy que ya no estas, lamento no poder verte a los ojos, abrazarte
y decirte: 

Gracias papa, te amo.

(Ver: Ser Papa Aquí)



Gio

Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios..!!!