AMAR ES....50 imágenes que las palabras no pueden decir

by 1:50 p.m. 0 comentarios
Quien no a deseado compartir con esa persona tan especial bellos momentos?


Algunos de los que lean esto estén viviendo ese mágico momento, otros lo vivieron y lo perdieron, puede que otros sigan esperando que aparezca esa persona.

El talentoso mexicano Aarón Ramírez mejor conocido como El Chico detergente nos comparte estos maravillosos dibujos que  se han vuelto virales y memes de las redes.

Según sus palabras:
Me inspiro en lo que me cuentan amigos, o en fiestas, en pláticas,,,, casi siempre llevo mi libreta o en el mismo celular anoto las ideas. Incluso los lectores de Facebook me envían ideas y yo las ilustro
Sí quieres mas ver mas del trabajo de Aarón puedes ir a su pagina http://www.elchicodetergente.com/


Adelante Aarón ! Tienes mucho que dar!




















































Gio

Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios..!!!